El hermoso video de Samsung que destaca la cámara del Galaxy A8

video de samsung

El Galaxy A8 fue uno de los temas de conversación que más resonó en la recta final del 2017. La compañía surcoreana hizo una hermosa producción audiovisual para promocionar la cámara que tendrá su nuevo dispositivo, con ella podrás tomar fotografías de calidad para enviarlas por Whatsapp. El video de Samsung tiene una carga emocional que llega a los sentimientos de muchos, linda forma de empezar el 2018.

¿Cómo es el vídeo de Samsung?

Se sabe que tanto el Galaxy A8 como el A8+ serán móviles con buenas características un precio accesible. El video de Samsung celebra la diversidad y muestra la poderosa cámara del nuevo móvil.

En el inicio del cortometraje se aprecia la cámara frontal dual que tendrán los nuevos buques de guerra. Los Galaxy A8 y A8+ tendrán una cámara frontal primaria de 16 megapíxeles y una secundaria de 8. Las dos cámaras contarán con una apertura de f / 1.9.

video de samsung

Los usuarios dispositivos podrán cambiar entre las dos cámaras para tomar fotos regulares o primeros planos con fondo azul. Estos móviles tendrán la función Live Focus para ajustar el enfoque antes y después de hacer la fotografía.

En el vídeo de Samsung, la protagonista le pregunta a varias personas si les puede tomar una foto. Cuando le preguntan por qué, les dice que esta fotografiando las cosas que le parecen hermosas.

Samsung Galaxy A8: Official Digital Film – Lets You Be You

Aunque es un anuncio diferente a lo que se ve normalmente, es una linda producción de la compañía surcoreana. Resalta lo buena que es la cámara y destaca la diversidad en un solo vídeo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.