Nuevo video del Optimus G Pro revela un software de tomas panorámicas

El Optimus G Pro, si bien ya ha sido revelado oficialmente por LG, es un smartphone con Android que sigue siendo furor y que tiene muchas más cosas por dejar ver hasta la llegada del MWC 2013, incluyendo videos promocionales que nos ayudarán a entender mejor todo lo que posee en cuanto a características especiales que lo definen como dispositivo.

Y gracias a Engadget es que pudimos encontrar otro video promocional del Optimus G Pro, uno que por más que se encuentre puramente en coreano, deja transmitir perfectamente el mensaje de una característica nueva relacionada a la tecnología de cámara de este smartphone con Android, una implementada por software.

Se trata de una aplicación conocida como Panorama VR, y es una que nos dejará tomar fotos en modo panorámico. Lo curioso del funcionamiento de esta aplicación es que es casi idéntico al Photo Sphere que ha diseñado Google un tiempo atrás, la cual te permitía hacerle zoom a la foto misma una vez sacada y hasta compilar distintas fotos para armar la panorámica resultante.

Si bien el parecido entre la aplicación Panorama VR y Photo Sphere es bastante, por el momento no se ha podido examinar la aplicación de LG para compararla con aquella introducida en la actualización a Android 4.2 Jelly Bean, aunque seguramente se trate de una simple derivación de la misma o una con una idea principal parecida.

Por más que parezca que LG se ha quedado sin ideas para añadir al Optimus G Pro, asumiremos que esto es una ridícula coincidencia y le daremos a LG el beneficio de la duda antes de acusarlos de copiadores de un trabajo ajeno, ya que puede que en su fecha de salida esto sea cambiado de forma drástica e inesperada en este smartphone con Android Jelly Bean.

2 COMENTARIOS

  1. Hola! Parece una copia barata del Note 2, sin lugar a dudas, a parte de que se enorgullecen descaradamente presentando algo que ya está plasmado en el dispositivo de Google, el Nexus 4. Al menos Samsung presentará algo mucho más sofisticado que esto, que si bien, no será una más del montón, como si lo hacen estos desvergozados de LG. Nada de nada novedoso. Saludos! 🙂

Comments are closed.