Primer video de Project SHIELD muestra el Borderland 2 en acción (Juegos Android)

Desde su aparición en el CES 2013, la nueva consola de NVIDIA no solo ha sido mucho para hablar, sino que una de las consolas más esperadas en el ambiente de Android, no solo por el hecho de que corre bajo este sistema operativo, sino que tiene el potencial de ser una consola portátil incluso al nivel de otras consolas de compañías como Sony o Nintendo.

Pero desde que fue vista en ese momento, poco o nada se ha sabido de esta consola, o por lo menos hasta hoy, ya que más información de la consola fue vista esta misma mañana, aunque no se trata exactamente de información directa. Esto se debe a que lo que fue mostrado en realidad fue un video, uno con la consola en funcionamiento.

Pero más allá de la consola, el video que encontramos por AndroidHDBlog apunta a mostrar uno de los títulos que NVIDIA piensa lanzar para su consola ni bien esté disponible en el mercado, y se trata de Borderland 2, un juego que hizo su primera aparición en Windows.

Borderland 2 se trata de un juego de acción, un shooter para ser más específico, y que no solo parece correr muy fluidamente en la consola, sino que con esto se confirma que otro asombroso título va a llegar a Project SHIELD en el momento que sea lanzado, por más que tenga algunas reducciones gráficas comparado con las otras consolas.

NVIDIA SHIELD: Borderlands 2 demo [PC Mondays]

NVIDIA SHIELD: Borderlands 2 demo [PC Mondays]

Todavía sigue sin conocerse otros detalles de Project SHIELD, aunque se espera que sea vista en el MWC 2013 no solamente completamente funcional y a prueba para los usuarios, sino con una fecha aproximada de lanzamiento y un precio estimado, ya que todo gamer inmerso en el mundo de Android debe estar esperando este detalle con ansias.