Video de otro posible concepto del Samsung Gear

Android posee una escena bastante variada en lo que trata de dispositivos móviles, más que nada por el hecho de contar con una gran lista de tipos de dispositivos en los que puede ser instalado este sistema operativo. Y uno de ellos que hemos vuelto a ver en la escena ha sido el smartwatch conocido como Samsung Gear, uno cuyo diseño oficial no se conoce por el momento, pero el video que hemos visto hoy nos da una mejor idea de lo que tratará.

El video que hemos encontrado el día de hoy en Android Community es uno que sitúa al Samsung Gear como protagonista, este accesorios del cual poco se sabe de forma oficial además de su existencia y las patentes filtradas hace algo de tiempo, en donde un render del mismo parece hacer aparición. Y si bien este mismo render en video no parece ser uno oficial, la fuente de donde ha salido nos podría decir más de lo que parece.

Esto se debe a que el video mismo ha salido del trademark de Samsung, por lo que es factible pensar que este diseño que se ha visto en un render pueda ser el terminado, o uno muy cercano al que será visto en las tiendas o en el modelo prototipo a ser visto en el evento del 4 de Septiembre, uno en donde el Galaxy Note 3 hará su presencia como modelo para el cual servirá éste accesorio.

Samsung Galaxy Gear Exclusive unoffical 3D render

Samsung Galaxy Gear Exclusive unoffical 3D render

Como un detalle más, uno que parece tratarse de un rumor, se ha comenzado a plantear este dispositivo como solamente un accesorio de poca utilidad sin el smartphone con Android que lo acompaña, ya que data de que el Samsung Gear no contará con ranura para SIM, por lo que sería imposible realizar llamadas con el mismo.

Ahora solo nos queda seguir a la espera del Samsung Unpacked Episode 2, uno que tomará lugar el 4 de Septiembre y en donde se podrán ver tanto el Samsung Gear como el Galaxy Note 3, dos dispositivos con Android que parecen funcionar mejor al utilizarse a la vez.