Video de LG Optimus G Pro: llegando a Japón en Abril

Luego de tanta información filtrada sobre este nuevo smartphone de LG, del cual todo mundo quiere saber más, ya va siendo hora de que los misterios se revelen y algo de información oficial sea mostrada, algo que muchas empresas no desean revelar cuando hay un evento de la magnitud del MWC 2013 en la cercanía.

Pero LG no solo nos ha revelado algo de información, sino que toda la misma ha sido en forma de un video (el cual obtuvimos gracias a HDBlog), uno que definitivamente nos confirma la rumoreada pantalla de 5 pulgadas con Full HD, el procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro a 1.7 GHz, los 2 GB de RAM, sus 32 GB de almacenamiento interno, su cámara de 13 Mpx y hasta el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean incorporado en el mismo.

Pero eso no es todo, ya que en el video mismo se puede apreciar la interfaz gráfica y muchos más detalles estéticos del Optimus G Pro.

Pero esa no es toda la información que se puede destacar del nuevo smartphone de LG, sino se ha revelado de forma oficial la fecha de lanzamiento en Japón del Optimus G Pro por parte de una operadora con el nombre NTT DeCoMo, una que asegura que tendrá a la venta este buque insignia de LG para la próxima primavera.

Todavía falta saber detalles como su precio, aunque LG no ha hablado de la llegada del Optimus G Pro a otros países que no sea Japón que, por más que sean afortunados por ser los primeros en obtener semejante smartphone de alta gama, deberán esperar hasta abril para tenerlo en sus manos.