Vídeo: Nexus 4 con Android 4.2.2 Jelly Bean

Parece que dentro de poco la gente de Google liberará una nueva versión de Android, al menos eso se espera despues de que primeramente en Brasil haya aparecido fotos de un Nexus 4 con Android 4.2.2 y ahora desde República Checa nos llega un video del smartphone de Google y LG, el Nexus 4 corriendo con Android 4.2.2 Jelly Bean.

Aunque no se ven grandes mejoras en Android 4.2.2, esta sera una actualización menor de Android de la rama Jelly Bean que solucionara los típicos bugs y mejoras de rendimiento, que poco a poco llegará a todos los dispositivos móviles de Google, los Nexus.

En el siguiente vídeo se puede ver que el Nexus 4 esta ejecutando Android 4.2.2 Jelly Bean a partir del minuto 6:30, donde solo se puede comprobar que no hay ninguna nueva funcionalidad de las ya conocidas en Android 4.2.1.

Nexus 4: Hands-on video

Nexus 4: Hands-on video

Has ta entonces, miles de usuarios todavía no han podido conseguir o comprar este super smartphone, ya que desde el pasado mes de diciembre, se agoto en todas las Play Store y se espera que en el MWC 2013 de Barcelona, se anuncie un sucesor, posiblemente el Nexus 5.