Google otorga la posibilidad de mandar vídeo mensajes en Duo

vídeo mensajes en duo

Las aplicaciones de comunicación de Google, Allo y Duo, no han conseguido aún la suficiente aceptación dentro del universo Android. Sin embargo, Google sigue trabajando para mejorar ambas aplicaciones que se encuentran en play store gratis. La empresa ha implementado la posibilidad de mandar vídeo mensajes en Duo. De esta forma, se mejoran las prestaciones para la no tan popular aplicación.

¿Cómo son los vídeo mensajes en Duo?

Google anunció oficialmente que ha incluido la posibilidad de enviar vídeo mensajes en Duo. Esto es una solución para aquellas videollamadas que no puedan ser atendidas o fueron rechazadas. Los vídeo mensajes representan una alternativa muy útil a las videollamadas.

vídeo mensajes en duo

Quien no pueda contactar a su destinatario para una llamada de vídeo, tendrá el chance de realizar mensajes de vídeo, o de voz, con una duración de 30 segundos. Así podrán comunicar lo que pretendían hablar a través de la llamada. El destinatario solo tendrá que presionar el ícono en la pantalla para reproducir el mensaje recibido.

Por si fuera poco, el destinatario podrá retomar el contacto a través de una videollamada pulsando el botón “llamara ahora”. Google explica que los vídeo mensajes desaparecerán un día después de la primera reproducción. Eso sí, existe la posibilidad de guardarlos en el almacenamiento interno de cada dispositivo móvil.

Los vídeo mensajes en Duo, al igual que todas las comunicaciones, están completamente cifrados. El despliegue ya empezó a propagarse en todo el universo Android, si eres usuario de Duo la actualización te llegará muy pronto.

Todos sabemos que las aplicaciones de comunicación de Google no son las más populares dentro de la comunidad. Sin embargo, la empresa de la gran G sigue esforzándose para que sus herramientas se dejen querer.

La posibilidad de mandar vídeo mensajes en Duo representa una evolución para la aplicación de Google. Hay que ver si esta bondad logra conseguir la atención de nuevos usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre