Video de LG G Flex: de Androide con pantalla curvada a flexible

El último smartphone con Android que ha lanzado LG de forma exclusiva no es una noticia realmente nueva, un modelo que hemos podido ver bajo el nombre de LG G Flex. Aunque lo que hemos vito en vídeo de este modelo en particular si nos ha resultado algo curioso, ya que es un detalle del cual se ha hablado bastante en relación a este tipo de pantalla implementada en este modelo: una curvada.

Pero por lo visto en Engadget, puede que la pantalla de este LG G Flex no solamente sea una curvada, ya que se ha mostrado con lujos de detalles un nuevo video que realmente hace que no podamos crear lo que nuestros ojos ven en este smartphone en particular. Y es que, en realidad, la famosa pantalla curvada de este modelo es una realmente flexible que podremos doblar a nuestro gusto (siempre en un cierto límite).

Parece que LG si nos ha sorprendido con este corto video, uno en donde podremos ver como una persona pone su manos obre este nuevo smartphone con Android y, con muy poco esfuerzo, logra transformarlo en uno con pantalla totalmente plana. Esto realmente muestra que este teléfono no solo es capaz de lograr esta hazaña, sino que seguramente sería lo suficiente resistente como para soportar mejor el daño a las caídas que los modelos actuales.

Aunque no hay que olvidar que, por más que podamos transformar este LG G Flex en un modelo de pantalla plana que se adecuaría mejor a nuestro bolsillo, su pantalla flexible con un cierto arco en su centro permitiría evitar ciertos reflejos en la pantalla misma que suele ser un problema más que común en los smartphones modernos.

Obviamente, no hay que olvidar que el tan famoso LG G Flex es una modelo que, por el momento, es exclusivo de Corea del Sur, aunque esperamos que este smartphone con Android en particular se haga disponible a nivel mundial en caso de tener la fama suficiente en esta región, sobre todo por su nueva tecnología de pantalla.