Video e imágenes del Nexus 5 muestran su pantalla en detalle

No hay duda que estamos en presencia de un smartphone con Android que, si bien comenzó a verse en la escena en un breve video y de una forma bastante inesperada, se ha vuelto en uno de los que podrían considerarse como el centro de atención, sobre todo por ser uno de la línea de Google. Se trata del conocido Nexus 5, un modelo que ahora vuelve a aparecer en un video filtrado.

Este video que hemos encontrado en Droid-life es uno que, si bien es corto, nos deja ver al Nexus 5, más que nada la pantalla del mismo, un pequeño detalle que no se había visto hasta el momento de forma segura ya que la mayoría de las imágenes filtradas tenían como foco la carcasa trasera de este modelo, una centrada en la cámara y el flash integrados.

La pantalla, una que ya hemos especulado que sería de aproximadamente 5 pulgadas, es lo que más se pueden ver durante los 12 segundos que dura el video. Aunque la pantalla de desbloqueo es lo que se ve funcionando en este modelo, una que no parece funcionar de forma óptima, sobre todo porque el usuario que pasa su dedo por la pantalla percibe un pequeño lag por parte de este smartphone con Android.

Leaked Nexus 5 (9to5Google)

Leaked Nexus 5 (9to5Google)

Aunque el video no es lo único que se ha dejado ver, ya que junto al mismo se han podido ver algunas nuevas imágenes filtradas de este modelo, en donde se puede ver el ícono de booteo característico de la línea en una de ellas. Esto nos muestra que LG se encuentra en la producción de este modelo, al igual que la mayoría de los smartphones con Android de la línea Nexus.

Dado a que se ha visto una buena cantidad de información en la escena de este modelo, desde especificaciones hasta imágenes y una posible fecha de salida, lo más probable es que el Nexus 5  no tarde demasiado tiempo más en ser revelado de forma oficial, posiblemente en el lapso de un mes.