Video del HTC One puesto a prueba bajo cuchillos y martillos

Parece que los videos para probar los dispositivos al máximo se han hecho bastante populares, sobre todo en aquellos smartphones con Android de gama alta. Y si bien hace poco hemos podido ver al Galaxy S4 a prueba de una buena variedad de objetos, ahora es el turno del HTC One.

Gracias al video que se ha subido a PhoneArena es que hemos podido conocer el resultado de una intensa prueba de calidad aplicada a este modelo de alta gama, uno que asegura que es resistente a tanto golpes como rasguños. Dado a que parece una realidad algo dudosa, ya hay personas que han decidido probarlo al límite, y la variedad de objetos con la que ha sido probada la resistencia del smartphone es más que interesante.

Para comenzar se ha decidido hacer la prueba de siempre con objetos que se pueden encontrar en el bolsillo, pero en esta ocasión, en lugar de usarse objetos muy comunes, se utilizaron algunos cuchillos con punta afila para simular el peor de los casos en términos de rayones. La prueba ha sido bastante satisfactoria en este caso, ya que el HTC One no ha mostrado rayón significante alguno en la pantalla.

HTC One Hammer & Knife Scratch Test

Lo peor se vino cuando se decidió darle una buena prueba de impacto, por lo que el autor del video tomo un pequeño martillo y procedió a golpear a este smartphone de alta gama con el mismo con par de veces. El resultado es lo que más asombra, ya que en lugar de partirse en pequeños pedazos, el HTC One no tuvo ni siquiera un rasguño o grieta en su carcasa, inclusive funcionaba como si nada hubiese pasado.

Realmente la prueba ha parecido ser un éxito, más que nada porque ahora podemos estar tranquilos que nuestro HTC One se puede caer de nuestras manos al piso sin recibir ningún daño sustancial, ya sea en pantalla como carcasa.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.