Video Guía del Galaxy S4: Arsenal completo de funciones en acción

Si bien el Galaxy S4, el último buque insignia con Android de Samsung, es mayormente conocido por todas sus innovaciones por software, poco se han podido ver con lujo de detalles. Afortunadamente, el día de hoy hemos podido encontrar un genial video a modo de tour para que veamos con atención lo que nos tiene preparado este smartphone.

Gracias a un video que hemos podido encontrar en PocketNow ahora podremos conocer la mayoría de las funciones con bastantes detalles con las que cuenta este nuevo smartphone con Android que falta poco para ser visto en mano de los usuarios de forma oficial.

Una de las primeras innovaciones por software que se han podido ver en este video es el tan esperado Air Gesture, una función que nos permitirá realizar ciertos comandos y deslizar las pantallas sin necesidad de tocar la pantalla. Esta misma aplicación integrada puede ser modificada para varios motivos, como puede ser el poder ver la hora y fecha en la pantalla si pasamos nuestra mano por encima de la misma mientras se encuentra con la pantalla apagada.

Galaxy S 4 Guided Tour: Gesture & Motion Features, Group Play, Easy Mode, & More

Galaxy S 4 Guided Tour: Gesture & Motion Features, Group Play, Easy Mode, & More

Group Play es otra de las funciones que se han visto en el video y que hemos podido ver de forma oficial antes, una que nos permitirá utilizar otros Galaxy S4 como terminal para aumentar la calidad el sonido de lo que estemos reproduciendo en el momento. Al parecer, esto puede ser configurable de una buena cantidad de formas hasta el punto de que podríamos usar una buena cantidad de estos smartphones para tener un sonido envolvente bien configurado.

Muchas otras funciones específicas y de configuración pueden ser vistas en el video de arriba, uno en el cual podremos asombrarnos con todo lo que Samsung tiene preparado para los usuarios que hayan reservado este modelo de smartphone con Android en particular. Esperemos que no nos decepcione para nada una vez que lo tengamos funcionando en nuestras propias manos, aunque por lo que parece esto no ocurrirá.