Gingerbread oficial para el Sony Ericsson Xperia X10 en Agosto 2011 (Vídeo)

La gente de Sony Ericsson ya esta probando la actualización oficial a Android 2.3.3 Gingerbread en su primer buque insiginia, el Xperia X10.

Aunque a nivel de hardware este Xperia X10 no puedo competir con los de gama alta de este año que traen procesadores de doble núcleo y buena memoria RAM, sin embargo el procesador Snapdragon a 1GHz y su pantalla de 4 pulgadas hacen que pueda correr Gingerbread en este Androide sin muchos problemas.

Parece que esta actualización podría estar disponible a finales del verano en Europa, empezando en el mes de Agosto próximo y hasta entonces Sony Ericsson nos regala en un vídeo un pequeño adelanto de lo que será Gingerbread para el Xperia X10.

En el vídeo se puede ver que se esta ejecutando una beta de Gingerbread en un prototipo de Xperia X10 donde la interfaz del usuario es la misma que esta presente en el Xperia Arc y Neo, y lo mejor es que también incluiría el Facebook Inside, la gran apuesta de Sony Ericsson por las redes sociales.

La interfaz de la cámara sera la misma que ya esta presente en el Xperia X10, con detección de rostros y enfoque automático, así como instalar aplicaciones en la tarjeta SD, compartir internet mediante el tethering y WiFi Hotspot.

Xperia X10 with Android Gingerbread

Xperia X10 with Android Gingerbread

Vía | YouTube Sony Ericsson y Blog Sony Ericsson.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.