Video del Galaxy S5 filtrado y mostrado en 3 colores diferentes

galaxy s5 android

La información filtrada que suele llegar de los buques insignia con Android que bien esperan ser vistos durante el MWC 2014 de forma oficial no para de llegar, aunque en esta ocasión lo que ha llegado ha sido más que jugoso, ya que tiene como protagonista al buque de Samsung que hemos visto en reiteradas ocasiones como el Galaxy S5. Y por más que haya aparecido en plano menor en un video mostrando el nuevo smartwatch con Tizen de la empresa, lo que se ha dejado ver ha sido bastante tentador.

Por lo que hemos encontrado en Droid-Life, parece que el Galaxy S5 ha hecho su aparición de trasfondo en un video, dejando ver este nuevo buque insignia de Samsung no solamente terminado, sino mostrándose en tres colores diferentes en los que se asume que podría estar disponible una vez llegue al mercado. Aunque bien puede que los fanáticos no estén demasiado satisfechos con lo poco que se ha dejado filtrar.

La aparición de este nuevo y tan esperado smartphone con Android en este video no parece ser demasiado completa, aunque si reveladora, ya que si bien solamente se deja ver una pequeña porción superior de la carcasa trasera de tres de estos modelos, se pueden apreciar que estará disponible en tanto los clásicos Blanco y Negro como en Dorado, brindando un toque más lujoso a la estética de este smartphone que seguro tendrá un precio elevado.

Samsung Galaxy S5 in Background

Samsung Galaxy S5 in Background

Aunque no son los únicos detalles a notar del Galaxy S5 en este nuevo video, ya que lo poco que se ha dejado notar la carcasa trasera se ha podido visualizar que el flash LED ha cambiado de ubicación con respecto a los modelos precursores para estar debajo de la cámara. Además, los bordes parecen ser un poco más cuadrados que los modelos anteriores de la línea, aunque no le sientan nada mal.

De a momento bien podremos esperar un día más hasta que bien comience el MWC 2014 como el nuevo evento de Samsung para ver al Galaxy S5 revelado de forma oficial, esperando que la empresa misma nos deje conocer todo tipo de detalles del mismo.

2 COMENTARIOS

  1. La nota dice: “se ha podido visualizar que el flash LED ha cambiado de ubicación con respecto a los modelos precursores para estar debajo de la cámara”…
    Y yo pregunto: …. y en el S4 dónde está ubicado?

Comments are closed.