Video del Galaxy S4: grabación en 1080p desde las alturas

Uno de los tantos detalles que han quedado para comprobarse del Galaxy S4, al igual que muchos smartphones con Android con una buena tecnología nueva e innovadora aplicada al mismo, es su cámara. Este detalle es uno que solo puede ser probado cuando el dispositivo llega a manos de los usuarios, aunque lo que vimos hoy es bastante osado como prueba.

Gracias a un video que hemos visto en un cuenta de YouTube de un usuario de Rumania es que nos hemos enterado de la hazaña de este usuario al colocar su Galaxy S4, un smartphone de aproximadamente 700 dólares, en un dron Hexicopter con el fin de no solo probar su cámara grabando un video de 1080p, sino su estabilidad para la grabación de estos videos a un nivel bastante apreciable.

Esto se debe a que este mismo smartphone con Android posee un buen estabilizador a la hora de grabar videos o tomar imágenes, por  lo que es posible no solo tomar fotos y videos a esa altura y con ese movimiento, sino que también aplica a la hora de poseer el dispositivo en las manos con un pulso algo débil, un detalle que sufren varias personas inexpertas en el área de la fotografía.

Samsung Galaxy S4 on a Drone (FullHD Recording)

Samsung Galaxy S4 on a Drone (FullHD Recording)

Muchos pensarían que, por la calidad del video, el causante de la calidad sería más que nada por un estabilizador en el dron utilizado para la prueba, cuando en realidad el mismo no posee ninguno en absoluto. Todo el potencial de este video, que ha quedado más que espectacular por la técnica de usar el pequeño gadget volador, proviene enteramente del buque insignia de Samsung conocido como Galaxy S4.

Es curioso saber que, por más que este dispositivo ha sido encontrado con algunas fallas internas y externas, sea capaz de lograr tanta calidad en cuanto al contenido multimedia se trata. Aunque no es de sorprenderse, ya que la mayoría de los avances brindados en este modelo son por software más que por hardware.