Video del Galaxy S4 Active y algunas especificaciones filtradas

Las variantes del Galaxy S4 sigue siendo furor, sobre todo porque muchas de estas ni siquiera han sido vistas o reveladas de forma oficial por Samsung. Pero el día de hoy una de estas ha salido un poco más a la luz, ya que se ha filtrado un video del Galaxy S4 Active, la variante todoterreno del último buque insignia de Samsung.

El video que hemos encontrado de este smartphone con Android nos ha llegado por manos de MobileTechReview, ya que parece que un usuario de esta red no solo ha conseguido poner sus manos en un prototipo de este Androide, sino que ha aprovechado la ocasión para captarlo en video y, así, mostrarle al mundo lo que tiene para esperar para este todoterreno de Samsung.

Si bien el video es corto, además de verse el diseño del dispositivo (uno que se mantiene fiel a las imágenes previamente vistas) se puede apreciar de cerca la nueva interfaz gráfica de usuario que Samsung ha preparado, una nueva TouchWiz UI que parece ser un poco más ágil que la vista en el Galaxy S4, inclusive se han podido ver algunos  cambios estético como en el widget de El Tiempo, además de que ahora muestra la ubicación del dispositivo.

Samsung Galaxy S4 Active Sneak Peek

Samsung Galaxy S4 Active Sneak Peek

En cuanto a las especificaciones, lo nuevo que se ha visto son más detalles sobre el procesador, uno que desmiente la información que teníamos anteriormente al mostrarnos un Snapdragon S4 Plus de doble núcleo, a diferencia del posible procesador Snapdragon de cuatro núcleos y GPU Adreno 320 que ya conocíamos. También se ha revelado la resolución de la cámara, que resulta ser de 8 megapíxeles.

Por el momento siguen faltando detalles del Galaxy S4 Active, aunque es probable que Samsung no tarde en revelarlos, sobre todo cuando la fecha de lanzamiento que se ha filtrado anteriormente se acerca en una forma realmente acelerada a la del día de la fecha.