Video: Funcionamiento de Google Glass muestra su potencial

Google Glass es uno de los nuevos gadgets con Android que hemos visto por parte de Google misma, uno que si bien ha estado en desarrollo por más del tiempo que uno podría esperar ha logrado tener su popularidad desde que fue visto oficialmente hace unas semanas. Pero hoy hemos podido ver un poco más de su funcionamiento.

El video que hemos encontrado el día de hoy en Android Police nos muestra con lujo de detalles el funcionamiento de este gadget con Android, uno que si bien parece algo simplista en cuanto a gráficas hay ciertos detalles apreciables que hacen de este par de gafas con tecnología aplicada uno que agradará a más de uno y que hará que muchos esperen su compra.

Si bien ya hemos podido ver un video de Google Glass hace un tiempo, éste solo se trataba de un unboxing en donde el diseño externo del mismo era lo único mostrado a fondo, y recién hoy hemos visto cómo se ve el dispositivo desde el uso de una perspectiva humana con comentarios mismos del autor del video, uno que da hasta sus más mínimas opiniones sobre el gadget.

Google Glass Initial Impressions

Google Glass Initial Impressions

Lo que más destaca del funcionamiento es que, si bien posee una tecnología y calidad realmente alta, no parece que se haya puesto demasiado esfuerzo a la hora de mostrar contenido en una interfaz, siendo esta una un poco sencilla y simple para aquellos que estamos acostumbrados a dispositivos complejos. Aunque no hay duda que ciertos comandos, como puede ser por voz, son realmente efectivos cuando se aplican a la lengua inglesa.

En cuanto a su uso, parece que necesitaremos de usar nuestros dedos para movernos entre las diferentes pantallas, algo que hace que el dispositivo se mueva sin control. Realmente es un problema que no se puede evitar dado a que las gafas suelen moverne con el más simple toque, aunque uno puede acostumbrarse a este uso de forma sencilla.

Ahora que el dispositivo con Android cuenta con la aprobación del público se espera que Google comience con su movimiento para acelerar su lanzamiento, sobre todo cuando muchos fanáticos buscan sentirse exactamente igual que Tony Stark con este curioso y simple gadget.