Nexus 5: Se filtra un video de 7 minutos donde se aprecia su diseño e interfaz

Faltando muy poco para que oficialmente Google anuncie el tan esperado Nexus 5 con Android 4.4 KitKat, no solo hemos visto las típicas filtraciones con fotos de su diseño y la interfaz de usuario de la nueva versión de Android, sino que ahora parece que tenemos el primer video de un prototipo del nuevo Androide de la familia Nexus.

Este vídeo ha sido creado por el sitio francés Club SFR Smartphones y subido sin sonido a YouTube, donde a las pocas horas fue eliminado pero esto no permitió que muchos usuarios hayan podido bajar el mismo y volver a subirlo.

Lo que se puede ver en el vídeo de este terminal de prueba del Nexus 5 es que se confirman varias partes de su hardware como el diseño el cual tiene mucho parecido al actual Nexus 4, procesador Snapdragon 800 y una pantalla de 4,95 pulgadas.

Respecto al software, este Nexus 5 corre con Android Key Lime Pay, aunque como sabemos saldrá al mercado con Android 4.4 KitKat, no hay muchos cambios al respecto de Jelly Bean, pero como se trata de un prototipo no quiere decir que será la interfaz final de Android KitKat.

Ahora solo falta esperar que Google finalmente confirme la fecha de presentación del Nexus 5, posiblemente este 15 de Octubre, hasta entonces nos tenemos que conformar con todas las filtraciones que seguirán apareciendo.