Video muestra cómo se fabrica el HTC One desde cerca y con detalles

Gracias al MWC 2013 se ha podido ver unos cuantos modelos nuevos de tanto smartphones como tablets con Android, pero el que más ha logrado ser el centro de atención a sido el buque insignia de HTC, un smartphone con Android que ha sido catalogado como el “más rápido para hacer descargas”, además de llamar la atención por ser realmente delgado y poseer una pantalla bastante grande: el HTC One.

Y si bien toda la información necesaria sobre este smartphone ya ha sido revelada, hay una sorpresa que pudimos encontrar gracias a Android Spin: un video que nos muestra toda la información relevante a la creación y ensamblado de este smartphone en particular, con todos los detalles a tener en cuenta.

Realmente el video no muestra demasiado sobre el proceso de fabricación total del HTC One, solamente unas pequeñas partes en donde el centro de atención es el marco y parte de la carcasa de aluminio. El punto fuerte del video por parte de desarrolladores y encargados de la fabricación es recalcar no solo el esfuerzo que se la ha dado al diseño en general, sino el cuidado en la generación de cada pieza.

HTC Design Video

HTC Design Video

En el video uno puede llegar a conocer no solo el proceso electro-químico que se utiliza para crear cada parte, sino que el estimado de tiempo para poder generar cada una a la perfección es de aproximadamente 200 minutos. En caso de que las piezas no se conecten de forma perfecta, sin mostrar ninguna grieta o señal que haga que el usuario no crea que este smartphone es de una sola pieza, es retirado de la línea.

No les tomará demasiado tiempo ver este corto video de producción del HTC One, aunque seguro no solo se asombrarán de los métodos utilizados, sino el saber que por más que parezca ser una sola pieza metálica este smartphone es uno creado a partir de varias partes ensamblada a la perfección para dar la ilusión de unicidad.