Video: El Porqué del Diseño del Samsung Galaxy S4

Anteriormente, hemos mencionado una buena cantidad de veces, el lanzamiento de  un Smartphone con Android que ha sido esperado por muchos usuarios y seguidores de Samsung. El terminal esperados por muchos lleva pocos días entre nosotros, pero desde que fue presentado ha provocado muchos comentarios en contra y a favor del mismo, por diferentes blogs y prensa.

Muchas de estas criticas han sido enfocadas en gran parte de ellas, en lo que es la linea de continuidad en el diseño a su anterior modelo el Samsung Galaxy S3. Y  tu te has preguntado las razones por las cuales Samsung sigue usando el diseño de su antecesor en su nuevo Buque Insignia.

Desde la presentación del Samsung Galaxy S4, no han parado las noticias relacionadas con el Buque Insignia de Samsung, pueda ser que al momento de su presentación ha dado mucho de que hablar y su lanzamiento ha traído mas criticas que halagos por parte del publico, a Samsung eso no le molesta sea buena o mala la publicidad siempre es de agradecer para ellos.

Samsung en un video nos muestra la idea en que se baso el diseño seguido por los diseñadores de Samsung.

GALAXY S4 Design Story

GALAXY S4 Design Story

Dentro del Video mencionan ¿Como mejorar la vida de las Personas?  podemos decir que Samsung y su Buque Insignia no han buscado hacer un smartphone elegante ni espectacular, si no que han buscado otras cosas.

Su metodología se baso en crear un diseño fácil de usar, que se adapte y sea parte del mismo usuario y que por lo mismo cubra las necesidades de cada uno. Al final realizaron un diseño sin importar mucho el aspecto físico, y en este caso sí queda claro que han seguido la línea del Samsung Galaxy S3.