La Xperia Tablet Z desmontada en vivo y en directo (Video)

Una de las nuevas tablets que parece haber revolucionado el mercado, ya sea porque es de alta gama o una todo terreno, es la última de Sony que se ha podido ver en el MWC 2013 y que todavía falta de ser lanzada en el mercado, aunque las ganas no faltan realmente: la Xperia Tablet Z. Pero hoy Sony nos ha dejado ver algo más de esta tablet de una forma bastante original: un desmontaje completo de la tablet mostrando todos sus componentes.

Según lo que hemos podido ver en el blog oficial de Sony, la empresa nos ha asombrado el día de hoy con un video bastante completo y casi impresionante de su nueva tablet siendo desarmada completamente por un experto, revelando todos los componentes que la forma de una manera realmente detallada.

A medida que se puede ver a un usuario de Sony desarmar la tablet parte por parte, desde su tapa de batería hecha especialmente en fibra de carbono hasta los tornillos más internos que mantienen todo junto, se puede apreciar como el técnico encargado del desmontaje nos da detalles bastante completos del producto, lo que nos hace a una idea de lo que será el producto en nuestras manos.

Opening up Sony's Android Tablet, the Xperia Tablet Z (Teardown)

Opening up Sony's Android Tablet, the Xperia Tablet Z (Teardown)

Este video también tiene como punto de enfoque el poder reparar o desarmar tu Xperia Tablet Z con tus propias manos, ya que además se dan consejos para el desmontaje y montaje de la misma mientras el video avanza, algo raro de ver de Sony. Esto podría dar a pensar que habrá accesorios que requerirán de desmontar la tablet con Android sin piedad alguna, o en caso de que la rompamos accidentalmente y queramos recomponer algún objeto interno dañado.

Es raro ver que Sony nos muestre estos tipos de videos, aunque se han estado haciendo populares con los últimos que se han podido ver, juntando muchas visitas en poco tiempo. Es probable que Sony siga con esta tendencia en caso de tener mayor popularidad.