Video del demo de Real Boxing corriendo en Project SHIELD (Juegos Android)

Si bien en los últimos eventos de tecnología Android ha podido brillar en todos los smartphones y tablets que se han podido ver, esto no quiere decir que no tenga lugar en otros dispositivos, como los dedicados totalmente a los videojuegos y que parecen ser un buen avance considerando la existencia de un procesador Tegra 4, uno lo suficientemente fuerte como para que valga la pena correr juegos en la misma.

Project SHIELD es una de estas consolas que se han visto en el último evento de tecnología, el CES 2013, y que espera verse en unos pocos días en Barcelona también. Pero mientras esperamos a que se pueda ver cara a cara, habrá que conformarnos con videos e imágenes que vamos obteniendo de la red.

Pero el video de esta ocasión no es para nada decepcionante, ya que además de mostrar la potencia de esta consola desarrollada por NVIDIA, nos encontraremos con un juego de pelea que se ve bastante bueno y que sigue en desarrollo por el momento: Real Boxing. Este juego parece ser uno de boxeo, aunque el realismo aplicado en las peleas es algo tan diferente a los ya conocidos que la experiencia de pelear en un ring parece más realista, sobre todo por la variedad de movimientos que podemos realizar con los controles.

Pero esto no es todo, ya que la misma persona que nos muestra un poco de la jugabilidad explica que el mismo juego cuenta con un modo historia en donde uno debe desarrollar su propio personaje, jugando contras la máquina o entreteniéndote con los diferentes minijuegos, como es el de saltar la cuerda.

Project SHIELD: Real Boxing demo [Android Thursdays]

Mientras esto es todo lo que se sabe del juego y la consola, no hay que descartar que aparezca totalmente jugable y con alguna que otra excelente opción durante el MWC 2013, para el cual no falta mucho. Cuando se trata de consolas potenciadas con Android, parece que Project SHIELD va a ser una de las más populares en el evento.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.