Se filtra un misterioso video del Galaxy S9 en funcionamiento

video del galaxy s9

Falta poco para que el S9 llegue al mercado y hay muchos rumores que surgen sobre el dispositivo. Las últimas semanas han estado repletas de información sobre el nuevo buque insignia de Samsung. En esta oportunidad, se filtró un video del Galaxy S9 en el que se prueba la pantalla táctil. El móvil que podrá correr cualquier app de play store sin inconvenientes, despierta mucha ansiedad en el universo Android.

¿Qué revela el video del Galaxy S9?

En el rincón más lejano de las páginas web chinas, surge el video que muestra un teléfono Samsung con su diseño Infinity. Aquí podrás ver a alguien realizando una especie de prueba de sensibilidad táctil en el dispositivo. El video del Galaxy S9 dura 10 segundos y fue tomado de una pantalla que reproduce otro video. No se sabe a ciencia cierta si se trata de una información real.

video del galaxy s9

Ojalá el video fuese realmente del Galaxy S9, pero no hay forma de confirmar todo esto. Podría ser un video truncado del S8 que se grabó para de aumentar las expectativas previas al lanzamiento del S9.

Independientemente de si el vídeo es real o no, el Galaxy S9 está por llegar al mercado. Samsung programó su evento de Unpacked para finales de febrero, así que solo faltan semanas para poder ver el dispositivo. Todo apunta a que el móvil será parecido al S8 actual, sin embargo, el S9 tendrá una “carrocería” mucho más potente.

El procesador Exynos 9810 será el “motor” que le dará fuerza al S9. El Galaxy S9 Plus tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas y cámara dual en la parte trasera. Por otro lado,  la pantalla del S9 será de 5.8 pulgadas y no tendrá sistema de cámara doble.

Se espera que el Galaxy S9 comience a venderse a mediados de marzo. Su precio podría ser igual o superior al que tuvo el Galaxy S8 cuando llegó al mercado en el 2017.

Samsung Galaxy S9 Touch sensitivity test

Samsung Galaxy S9 Touch sensitivity test

Aunque no se pueda determinar si el video del Galaxy S9 es real, muy poco falta para poder conocer el dispositivo. Paciencia, la compañía surcoreana está a punto de presentarnos su “arma letal” para combatir en el mercado.