Nuevo video del mirroring con ChromeCast de Koushik Dutta

chromecast mirroring android

Los avances que siguen en llegada por parte de los desarrolladores en cuando a App Android se trata parece seguir llegando a la escena, aunque lo que hemos logrado ver en esta ocasión parece ser algo más que interesante por parte de un desarrollador del equipo de CyanogenMod y que parece ha hecho uso del ChromeCast una vez más, ya que se ha mostrado un nuevo vídeo haciendo uso del mirroring de un smartphone en una TV gracias a este mismo gadget.

Por lo encontrado en Google+ de Koushik Dutta,  parece que este desarrollador ha mostrado un nuevo avance en términos de implementaciones de ChromeCast, ya que un nuevo video ha revelado no solo a este desarrollador jugando un título que puede haber llegado a frustrar a muchos, sino que el mismo se puede apreciar el mirroring en un tiempo bastante aceptable de respuesta y un funcionamiento casi impecable.

Al parecer, este nuevo video que ha llegado por parte de este desarrollador de CyanogenMod y en donde podemos ver a la persona jugando Flappy Bird, es uno que parece hacer un buen uso del gadget lanzado por Google, aunque bien desconocemos si se trata de una actualización para AllCast o bien una función integrada a las próximas modificaciones de esta ROM Android.

Android mirroring to Chromecast

Android mirroring to Chromecast

En cuanto a funcionamiento, el único detalle que hay para destacar es que, al ser utilizada con un juego, parece haber un cierto retraso en el tiempo de respuesta entre el smartphone en sí y ChromeCast, aunque en el resto parece ser más que estable. Inclusive se ha podido ver como el mirroring no solo funcionaba con el juego en sí, sino con hasta el menú del mismo smartphone con Android, no solo limitándolo a contenido y ciertas aplicaciones.

Por el momento no hay detalles sobre la forma en que será implementada lo visto en este nuevo video, aunque es bien posible que sea una mejora de AllCast o bien una nueva función a ser agregada a la última versión de CyanogenMod en un futuro cercano.