Vídeo con las características de la tablet LG G-Slate con Honeycomb

Hasta el momento se había visto o filtrado poca información sobre la primera tablet de LG con Android 3.0 Honeycomb, la G-Slate.

Pero vía YouTube se ha podido ver un excelente vídeo que a modo de resumen nos muestra todas las bondades de esta tablet Android, como son reproducción de contenido en 3D, su sistema operativo Honeycomb, las 3 cámaras, navegación web, reproducción de contenido multimedia, puertos de salida, etc.

LG G-Slate Honeycomb

Recordemos las principales características de la LG G-Slate que será comercializada por la operadora norteamericana T-Mobile.

Procesador Tegra 2 con una velocidad de procesamiento de 1 GHz, giroscopio y acelerómetro, 32 GB de almacenamiento interno, 2 cámaras estereocópicas capaces de grabar vídeo a 1080p en 3D, una de ellas con 5 megapixeles con flash LED puede tomar fotografías convencionales, y un tercera cámara frontal de 2 megapíxeles para videollamadas.

Para poder ver contenido en 3D se necesitan gafas (activas o pasivas), y se podrá proyectar vídeos a 1080p mediante salida HDMI a monitores externos.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

0 comentarios sobre “Vídeo con las características de la tablet LG G-Slate con Honeycomb

  • Avatar
    jose martin P dice:

    Wawwwww una mazaa esta tablet LG G-Slate con Honeycomb. 3 camaras. Jesus maria y jose. Cm quisiera tenerla. Amoo todo lo tegnologico.

Los comentarios están cerrados