Vídeo con las características de la tablet LG G-Slate con Honeycomb

Hasta el momento se había visto o filtrado poca información sobre la primera tablet de LG con Android 3.0 Honeycomb, la G-Slate.

Pero vía YouTube se ha podido ver un excelente vídeo que a modo de resumen nos muestra todas las bondades de esta tablet Android, como son reproducción de contenido en 3D, su sistema operativo Honeycomb, las 3 cámaras, navegación web, reproducción de contenido multimedia, puertos de salida, etc.

LG G-Slate Honeycomb

LG G-Slate Honeycomb

Recordemos las principales características de la LG G-Slate que será comercializada por la operadora norteamericana T-Mobile.

Procesador Tegra 2 con una velocidad de procesamiento de 1 GHz, giroscopio y acelerómetro, 32 GB de almacenamiento interno, 2 cámaras estereocópicas capaces de grabar vídeo a 1080p en 3D, una de ellas con 5 megapixeles con flash LED puede tomar fotografías convencionales, y un tercera cámara frontal de 2 megapíxeles para videollamadas.

Para poder ver contenido en 3D se necesitan gafas (activas o pasivas), y se podrá proyectar vídeos a 1080p mediante salida HDMI a monitores externos.

2 COMENTARIOS

  1. Wawwwww una mazaa esta tablet LG G-Slate con Honeycomb. 3 camaras. Jesus maria y jose. Cm quisiera tenerla. Amoo todo lo tegnologico.

Comments are closed.