AirPlay para Android funcionará nativamente en CyanogenMod (Video)

Ya hemos visto suficiente de CyanogenMod últimamente en la escena, pero parece que el equipo de desarrolladores, por más que han dado un paso para adelante al querer formar una empresa, no han dejado de dar su mayor esfuerzo para seguir agregando aplicaciones de forma nativa en esta modificación para Android. Y el día de hoy se ha podido ver un video de una nueva función dedicada a aquellos que disfrutan del streaming de contenido en televisores.

Por lo que hemos visto en el perfil de Google+ de Koushik Dutta, uno de los programadores que más noticias nos dan de esta modificación, se ha podido encontrar un video de una aplicación interesante funcionando de forma integrada con CyanogenMod: Air Play. Y si bien esta aplicación no parece estar del todo completa, el video que nos muestra es un excelente preview para los que aman este tipo de funciones.

Para aquellos que desconocen la función, AirPlay es una que nos permite reproducir contenido por medio de streaming a cualquier SmartTV de Apple, aunque la verdadera noticia es ver esta misma función en un smartphone con Android. Esto solamente es realmente nuevo, ya que la aplicación original solo podía ser encontrada para modelos que dispongan de iOS como sistema operativo.

Airplay Mirroring from an Android Phone

Airplay Mirroring from an Android Phone

Koushik ha explicado que, si bien la integración todavía no está completa por algunos problemas para adaptar ciertos protocolos, parece que el avance es bastante bueno como para poder afirmar que podrá ser visto en alguna próxima mejora de esta misma ROM, aunque se desconoce realmente en qué versión de CyanogenMod o en qué momento podría comenzar a ser vista para su uso.

Como todos los avances significantes, ahora nos queda mantenernos en la espera de que el equipo de CyanogenMod dé algunos nuevos anuncios, aunque el último realizado con respecto al Oppo N1 parece haber sido más que satisfactorio.