Viber presenta una nueva forma de leer historias en forma de mensajes de texto

Los libros, las películas y las series son formas comunes de compartir ampliamente una historia, pero es mucho más común contar aventuras personales de forma oral o por mensajes de texto. Sin embargo, a Viber se le ocurrió una nueva característica que mezcla cosas, permitiéndole leer historias cortas en su teléfono, que toman la forma de mensajes de texto ficticios.

Si te has quedado sin gente con quien hablar, Viber te tiene cubierto:

 viber-shorts1

Con Shorts, obtienes acceso a un catálogo de más de 50 historias originales que se revelan línea por línea. Básicamente es como si formaras parte de un chat y leyeras la conversación que la gente tiene para aprender más sobre la trama.

No puede responder al grupo y, en su lugar, tocar la pantalla para que aparezcan mensajes mientras lee la historia. Una barra en la parte inferior de la pantalla le permite ver cuánto ha avanzado en el escenario, lo cual es conveniente para evaluar si tiene suficiente tiempo para terminar la historia ahora o reanudarla más tarde.

La funcionalidad está disponible a partir de hoy para los usuarios de EE. UU. E incluye un catálogo de comedias, romance, suspenso y ciencia ficción, historias que se pueden explorar en paralelo. No estoy particularmente convencido de su utilidad, pero podría ser una forma divertida de entretenerse cuando está realmente aburrido.

Descarga desde Google Play| Viber 

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>