Viber ya permite a los usuarios editar los mensajes enviados

Viber editar mensajes 1

Viber es una de las mejores alternativas a Skype que tenemos en play store. Se trata de un servicio de mensajería y videollamadas que incluso posee algunas funciones mejor logradas que la plataforma de Microsoft. Pues bien, en las últimas horas es novedad porque su aplicación para Android acaba de actualizarse.

La edición de mensajes enviados llega a Viber

Como decíamos, Viber acaba de liberar una nueva herramienta como parte de su servicio. Se trata de una de esas funciones que siempre ayudan. Hablamos de la edición de mensajes que hayamos enviado con anterioridad. Se trata de un sistema semejante al que tenemos a disposición también en Skype, pero que sin embargo no es demasiado habitual.

Editar los mensajes enviados será por demás sencillo. Todo lo que tendrás que hacer es mantener pulsado encima del mensaje que quieras editar. Entonces podrás editarlo cuanto creas que es necesario. La otra persona verá que el mensaje ha sido editado, desde luego.

Incluso, donde habitualmente aparece el horario en el que el mensaje original ha sido enviado, aparecerá entonces el horario de edición del mismo. Esto evitará confusiones o engaños.

 

Viber editar mensajes 2

Si bien la actualización posee otras novedades, como un mecanismo más sencillo a la hora de compartir las capturas de pantalla con nuestros contactos, probablemente todo quede en segundo plano considerando la cualidad previa.

Los desarrolladores comentan que también han solucionado algunos otros errores y vulnerabilidades de seguridad de la aplicación. Por supuesto que estos cambios difícilmente podamos notarlos nosotros en el día a día.

Para disfrutar de esta opción de edición de mensajes enviados no hay que hacer nada. La misma viene incluida en la versión de Viber lanzada a comienzos de octubre. Sin embargo, esta herramienta está apareciendo de acuerdo a los diferentes territorios poco a poco. Con un poco de paciencia, la tendrás también en tu móvil.