Vertu Ti, el primer smartphone de Vertu con Android y lujoso

Si bien Android es un sistema operativo bastante completo para smartphones, no todas las empresas han adoptado a Android como una opción definitiva, teniendo otras un poco más acorde a sus productos. Pero parece que Vertu, una empresa cuyos smartphones de gama media solo disponían de Symbian, ha adoptado oficialmente Android.

Pero para que Vertu lo haga, ha decidido lanzar un smartphone algo ostentoso con unas especificaciones bastante decentes, aunque no de las mejores. Se trata de Vertu Ti, un smartphone que pudimos conocer gracias a Electronista y que poseerá sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, una resolución de pantalla de 800×480 píxeles y una batería de 1250 mAh.

Pero esto no es lo que nos da para sorprender de este smartphone, sino que su precio ya es conocido, siendo de la alucinante cantidad de 2956 euros. Para ser un smartphone de gama media, este precio es totalmente ridículo. Pero esto tiene una razón, ya que el diseño estético del Vertu Ti es lo que realmente le suma precio, siendo los siguientes detalles:

  • Utilizaría titanio para su carcasa.
  • Detalles de cuero y acero en la carcasa.
  • Pantalla de cristal de zafiro.
  • Soporte de cerámica pulida para el logo.

Este smartphone de Vertu todavía no ha sido anunciado de forma oficial, pero hay rumores de que el 12 de Febrero podrá verse a Vertu dando todos los detalles de este smartphone algo subidito de tono en su precio, el Vertu Ti.