Vertu Ti ya tiene un precio oficial: ¿¡7900 euros!?

Hace tiempo tuvimos la oportunidad de hablar del primer smartphone con Android de la compañía Vertu, la cual había decidido finalmente a cambiarse al mundo del Open Source y poder tener algo de lugar en la competencia a nivel mundial. Y hoy mismo vuelve a ser noticia, ya que su precio ha sido confirmado.

Dado al ostentoso y escandaloso diseño que se le ha dado al Vertu Ti, el primer smartphone con Android de Vertu, se había hablado de un precio ridículamente alto en su momento. Pero ya no hay dudas, ya que el precio ha sido revelado de forma oficial por la empresa y lo hemos podido conocer gracias a su sitio oficial.

Dado a su marco de titanio y pantalla de zafiro de 3.7 pulgadas, el precio que se estimaba para este smartphone era de aproximadamente 6000 euros, un poco menos tal vez. Pero hoy se ha revelado que la suma total que saldrá el Vertu Ti será de 7900 euros, algo exagerado todavía para un smartphone, aunque no sorprendente teniendo en cuenta los antecedentes de la firma, como puede haber sido el caso de Vertu Signature Cobra por el precio de 250000 euros y que poseía teclas hechas con rubíes de 5 quilates.

Si bien el Ti no está a la altura del Signature Cobra, su precio sigue siendo algo elevado dado a sus prestaciones internas inclusive teniendo en cuenta que dispone de Android 4.0 Jelly Bean. Pero para los que desean un smartphone con Android de esta compañía, la misma aseguró que se encargaría de diseñar smartphone de menores prestaciones y precios mucho más baratos para que cualquier usuario pudiera disfrutar.