La versión estable de Android 8.0 llega a un potente móvil de LG

version estable de android 8.0

En el cierre del 2017 son varios los dispositivos que han recibido la actualización de Oreo. Es sorprendente la forma en que el nuevo Android se ha extendido en móviles de varias compañías sin necesidad de hacer root. Ahora es el turno de LG que después de tener la beta por casi un mes, recibe la versión estable de Android 8.0 . Los usuarios con un LG V30 en Corea del Sur tendrán el privilegio de disfrutar el nuevo sistema operativo.

¿Cómo se accede a esa versión estable de Android 8.0 Oreo?

La versión estable de Android 8.0 llegó a más de 500 personas con LG V30 en Corea del Sur. Los usuarios estaban previamente inscritos en el programa beta que buscaba optimizar el software para brindar una experiencia más fluida.

La nueva actualización incluye lo mejor del Android 8.0 Oreo. Los usuarios ahora podrán autocompletar todo el sistema, disfrutar el modo imagen en imagen, y tendrán la capacidad de soportar el códec de audio LDAC de Sony en sus dispositivos. Además, conseguirán un gran número de correcciones de rendimiento y estabilidad en comparación a la versión beta.

version estable de android 8.0

El lanzamiento de esta actualización con la versión estable de Android 8.0 aún no está confirmado en otros mercados. Sin embargo, se presume que LG empezará a expandirla en principios del 2018. Por ahora solo los usuarios de Corea del Sur podrán comerse la Oreo como Dios manda.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.