Cómo ver páginas offline en Chrome para Android

ver paginas offline en chrome para android

¿Sabías qué se pueden ver páginas offline en Chrome para Android? Solo tienes que descargarlas y listo. Para hacer esto no necesitas otra app de play store, todo lo hace el navegador de tu dispositivo. La cantidad de funciones que hace el navegador de la gran G aumenta con el pasar de los meses.

Todo lo que debes hacer para ver páginas offline en Chrome para Android

Nadie puede decir lo contrario, Chrome es el navegador del momento y eso lo sabe todo el mundo. Esta increíble joya de Google se encuentra en constante evolución, hasta sostiene su propio sistema operativo llamado Chrome Os. Además, se pueden ver páginas offline en Chrome para Android, una gran bondad que no todos conocen.

ver paginas offline chrome para android

Existen dos maneras para ver páginas offline en Chrome para Android sin necesidad de descargar una app externa:

Método 1

El primer método consiste en descargar la página completamente. Basta con llegar a la página que quieres guardar, pulsar el botón de los tres puntos y darle al ícono de descargar (el de la flecha hacia abajo). Al terminar de descargarse, debes ir a al menú de Descargas, entrar en la categoría de páginas y leerlas como si estuvieses conectado a internet.

Método 2

La segunda alternativa es convertir la página en formato pdf, así podrás guardar el sitio web para verla en donde quieras con total facilidad.  ¿Cómo puedes hacer esto? Dirigiéndote a la página web que deseas descargar y pulsando el famoso botón de tres puntos. Aquí selecciona la opción Compartir y luego Imprimir. Al completarse la carga, verás varias opciones en la pantalla. En la parte de arriba hay una flecha al lado de la opción “Guardar como PDF”. En este punto tendrás varias opciones, puedes guardar el archivo en Drive o seleccionar una impresora. Utiliza la que mejor te convenga, pulsa sobre el Disquete de guardar y fin del cuento.

Utiliza el método que prefieras y empieza a ver páginas offline en Chrome para Android. ¡Fácil y rápido!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre