El iPhone es el smartphone mas vendido y Android el SO mas usado en USA

Según un estudio de la consultora Nielsen, Apple con el iPhone es el fabricante que mas smartphones vende y Android es el sistema operativo para dispositivos móviles mas usado en Estados Unidos.

Los resultados dados a conocer son del segundo cuarto del 2011 (Q2), donde Android se mantiene como la plataforma líder con un 39% de la cuota del mercado, gracias a las ventas de los dispositivos móviles de HTC, Motorola, Samsung,etc, seguida muy de cerca por Apple con una cuota del 28%, BlackBerry con un 20%, etc.

Sobre las ventas de smartphones, Apple sigue en la primera posición gracias al iPhone 4 y es casi seguro que con la salida del iPhone 5 va a mantener este primer lugar.

HTC es el fabricante que mas dispositivos con Android ha vendido, ganándole a Motorola y Samsung, pero con la llegada del Galaxy S2 a Estados Unidos, la cosas podrían cambiar y para el tercer cuarto Samsung no solo destronará a HTC sino que podría pasar a Apple como la empresa que mas smartphones vende a nivel mundial.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados