Por esta razón las ventas de Samsung incrementarán durante el 2018

ventas de samsung

El Galaxy S8, sin duda alguna, fue uno de los móviles más exitosos del 2017. La empresa surcoreana supo cómo mover sus fichas con ese teléfono capaz de correr cualquier app de play store sin inconvenientes. Sin embargo, las ventas de Samsung incrementarán gracias a la llegada del Galaxy S9. En la empresa aseguran que el nuevo buque insignia superará el éxito de su hermanito menor.

¿Cómo serán las ventas de Samsung?

Las ventas de Samsung crecerán con la llegada del S9, asegura DJ Koh, CEO de la empresa. Según él, el Samsung Galaxy S9 superará las 37 millones unidades vendidas que hasta el momento tiene S8. El desafió no es fácil, ya que tanto el Galaxy S8 como el S8+, fueron introducidos al mercado siendo productos completamente nuevos en nivel de diseño.

ventas de Samsung

A pesar de que el Galaxy S9 es mucho más potente que el S8, no se puede negar la similitud entre ambos. Para el nuevo buque insignia, Samsung mantuvo el diseño de su predecesor y eso es algo que se dejó claro desde hace bastante tiempo. Los Galaxy S9 y S9+, físicamente, son bastante parecidos al S8.

“El Galaxy S9 se venderá antes de lo que era con S8, y como planeamos adoptar diversas estrategias de marketing para fortalecer la demanda, creo que las cifras generales serán mejores”, dice Koh.

Samsung estaba consciente de que en el S9 “no había muchas expectativas en términos de innovación”. Sin embargo, el CEO asegura que los primeros comentarios sobre el rendimiento del móvil fueron positivos. Koh dice que lo importante hoy en día es la experiencia de usuario, no “forzar tecnologías a los clientes”.

UNBOXING SAMSUNG GALAXY S9 PLUS: CONFEZIONE e PRIMA ACCENSIONE

No se puede predecir el futuro de las ventas de Samsung. Lo que se puede asegurar es que el Galaxy S9 es garantía de ventas dentro del universo Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.