Samsung ya ha vendido mas de 30 millones del Galaxy S3 en todo el mundo

Samsung sigue cosechando éxitos con su actual buque insignia, el Samsung Galaxy S3.

A inicios del pasado mes de Septiembre, Samsung nos informaba que ya habían vendido un poco mas de 20 millones de Galaxy S3 y en apenas dos meses mas la gente de Samsung Polonia vía twitter nos informa que ha se han vendido mas de 30 millones de unidades del Galaxy S3.

Sin duda una muy buena noticia para el fabricante de Corea, ya que no solo el Galaxy S3 esta teniendo buenas ventas, ya que el Galaxy Note 2 ya ha tenido unas ventas de mas de 3 millones de unidades y con el Galaxy S3 Mini se espera que también tenga una buena aceptación ya que esta enfocado al publico que no requiera un smartphone de gama alta y que sea accesible.

Nos falta saber la proporción de ventas por regiones del Galaxy S3, del cual se espera que dentro de poco llegue la actualización oficial a Android 4.1.2 o directamente se libere Android 4.2, ya que por ahora solo se ha anunciado que ya se han vendido mas de 30 millones de unidades en todo el mundo.

4 COMENTARIOS

  1. una cuestión simple, con cual t quedarías, galaxy s2, galaxy s3 mini o nexus 4?¿?¿? un saludo y como siempre muchas gracias

    • Hola, no hay que pensar mucho, Nexus 4 es la mejor opción, Samsung tiene buenos servicios pero a la larga su interfaz aburre y ni hablar de esperar las actualizaciones, hoy por hoy el Nexus 4 es lo mas recomendado, Saludos.

Comments are closed.