Para Julio se podrían vender mas de 10 millones del Galaxy S3

Siguen las buenas noticias para Samsung, es que según la agencia Reuters, para el próximo mes de Julio las ventas reales del Galaxy S3 podrían pasar de las 10 millones de unidades en todo el mundo.

Recordemos que se había especulado que antes de salir a la venta las reservas del nuevo buque insignia de Samsung eran de mas de 9 millones de unidades, a pesar de que hay algunos retrasos en la distribución del Galaxy S3 en algunos mercado en especial de modelo azul pebble por problemas en la producción.

Ahora J.K. Shin, director de la división móvil de Samsung, ha dicho que para finales de Julio pueden superar los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo del Galaxy S3.

Por ahora el Samsung Galaxy S3 ya se esta comercializando en Europa, Asia, Estados Unidos, Canadá y México, se espera que para finales de Julio o inicios de Agosto llegue al resto de América Latina, donde las ventas de este smartphone de gama alta pueden superar los 10 millones de unidades y marque un nuevo récord para el fabricante de dispositivos móviles con Android que mas vende en el mundo entero.

Eres nuevo con el Galaxy S3? Te recomendamos:

Root Samsung Galaxy S3 con CF-Root v6.3 (SuperSU + CWM5.5 + CWMManager)

Tutorial: Instalar Omega Rom v5.2 en tu Galaxy S3 GT-I9300

Como instalar CyanogenMod 9 Nightly Oficial (CM9) en el Galaxy S3

Como liberar tu Galaxy S3 GT-I9300 para usarlo con cualquier operadora.