Samsung ha vendido 6.5 millones de Galaxy S3 en Q2 y espera vender 15 millones en Q3

A la espera de que Samsung anuncie oficialmente los resultados financieros del segundo trimestre del 2012, la firma francesa Les Echos, se ha adelantado y nos da a conocer las ventas del nuevo buque insignia del fabricante de Corea de Sur.

Según este reporte Samsung habría vendido mas de 6.5 millones de unidades del Galaxy S3 durante el segundo trimestre (Q2) de este año y espera vender unos 15 millones de unidades para el tercer trimestre.

La buena noticia para Samsung es que en apenas dos meses desde que salio al mercado ya ha vendido una muy buena cantidad de Galaxy S3, lo que lo convierte en uno de los dispositivos móviles con mas aceptación en los últimos años, y eso que hay mercados como Estados Unidos y Canadá donde recién se esta comercializando y ni hablar de los países de América Latina donde es esperado con muchas ansias.

A la espera de tener noticias sobre una actualización del Galaxy S3 a Android 4.1 Jelly Bean, y del lanzamiento del iPhone 5 en unos meses mas, veremos como serán las ventas entre dos de los smartphones que mas éxito van a tener este año.

Comments are closed.