Variedad de 20 colores disponibles para el X Phone

Poco a poco se acerca la fecha del Google I/O 2013, faltando menos de un mes para el evento, y es más que normal, inclusive esperado, que detalles sobre el X Phone sean revelados por medio de filtraciones de información. Y si bien la de hoy no es particularmente cargada de datos y especificaciones, si es una que vale la pena mencionar.

La información que hemos podido encontrar el día de hoy en Android.HDBlog.it no apunta a las especificaciones internas o en cuanto accesorios de este smartphone con Android que servirá de terminal para la mejora de su sistema operativo en general, sino una orientada a la parte estética: los colores en los que se encontrará disponible.

El rumor de hoy apunta a que el X Phone, el próximo modelo en colaboración entre Google y Motorola, estará disponible en una cantidad de 20 colores diferentes para la venta, algunos que podrían estar diseñados inclusive en diferentes materiales para darle más variedad en cuanto al diseño mismo del modelo.

Esto nos daría a pensar que el rumor de que sería un modelo con un alto poder de personalización es más que cierto, más que nada por la simple razón de que no sería fructífero para las empresas realizar el smartphone en tantos colores, por lo que posiblemente, cuando se trata de la venta del dispositivo, venga en un color base con carcasas intercambiables disponibles de los patrones mencionados.

Obviamente, esta información no ha sido confirmada ni por Google ni Motorola, por lo que este nuevo detalle sobre el X Phone deberá esperar hasta poder ser tomado como verdadero, sobre todo porque ambas empresas no nos han dado demasiados detalles sobre este smartphone en lo absoluto. Lo mejor es esperar hasta el día en el que el Google I/0 2013 comience y se de a conocer este modelo en todo su esplendor.