Más de la LG G Pad: variante con Wi-Fi y otra con LTE

Hace un tiempo hemos podido ver algunos de una nueva tablet con Android bajo el nombre de LG G Pad, un modelo cuyas especificaciones habían sido filtradas al igual que el detalle de que estaría siendo preparada para el IFA 2013. Pero el día de hoy más sobre esta variante se ha conocido, aunque lo que más ha destacado ha sido la aparición de dos modelos de esta misma tablet.

Según lo que hemos podido ver en PhoneArena sobre la LG G Pad, esta misma tablet contaría con dos variantes cuya principal diferencia, y posiblemente la única entre estos dos modelos de tablets con Android, sería la conectividad, una división bastante común entre tablets con Android y que no es nuevo en la escena.

La primera variante de esta tablet lleva el nombre de LG-V500, una de la cual los rumores indicarían que no solo cuenta con certificación Bluetooth como un tipo de conexión, sino que la forma principal para poder conectarse a Internet con esta variante de la LG G Pad es por Wi-Fi. Si bien no es muy innovador, es una característica principal que la mayoría de las tablets poseen hoy en día.

Aunque es la otra variante, la que lleva el nombre de LG-V507L la que puede llamar más la atención, ya que además de poseer Bluetooth como la anterior, se asume con contaría con compatibilidad de redes LTE, una tecnología que poco a poco se ve implementada en distintos dispositivos con Android con mayor frecuencia. Aunque esto se asume solamente por la última letra del nombre código.

Por el momento no hay ningún otro detalle nuevo en cuanto a especificaciones de esta LG G Pad, aunque si los rumores anteriores eran verídicos, faltaría más que poco para poder ver esta tablet con Android en todo su resplendor durante el IFA 2013.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.