Detalles filtrados revelan dos variantes de la Galaxy Tab 3: 10.1″ y 8″

Parece que la próxima tablet con Android de Samsung está comenzando a salir a la vista, ya que cada vez se pueden encontrar rumores de la Galaxy Tab 3 con más frecuencia, rumores que no solo confirman su existencia sino algunas especificaciones.

Pero el rumor que hemos conseguido hoy, uno por cortesía de SamMobile, apunta a que este modelo de tablet vendrá en dos variantes diferentes, cada una con características similares, aunque con toques únicos en cada uno que hará que ambas opciones sean realmente tentadoras a la hora de comprarla. Las variantes que se rumorean por el momento son una de una pantalla de 8 y otra de 10.1 pulgadas.

El modelo de Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas cuenta con un procesador doble núcleo a 1.5 GHz, un total de 2 GB de RAM (algo común en todos los dispositivos Android actuales), una resolución de pantalla de 720p, cámara delantera de 3 megapixeles y trasera de solo 1.3. Al parecer, en cuanto a tecnología parece quedarse algo corta en relación a la competencia, sobre todo por la resolución de ambas cámaras en esta línea tan famosa de tablets por parte de Samsung.

En cuanto a su variante con pantalla de 10.1 pulgadas, parece que la única diferencia radica en su memoria RAM, una que solo será de 1 GB, ya que todas las otras especificaciones son exactamente las mismas, a diferencia de la pantalla que queda obvio, según indican los rumores del día de hoy. Otro detalle que parece aparecer en este modelo es el espacio de almacenamiento interno confirmado, siendo este de 16 GB, mientras que no estaba aclarado en la variante de 8 pulgadas.

En cuanto a su versión de sistema operativo, parece que ambas variantes de la Galaxy Tab 3 contarán con Android 4.1.2 Jelly Bean de fábrica. Lamentablemente, dado a que todavía no se ha revelado de forma oficial, faltan detalles como el precio y fecha de salida, además de otras especificaciones. Habrá que esperar a que pase algo de tiempo para ver esta información.