Variantes del Galaxy S4, anuncio de Huawei Ascend P6, Drakerider y más (Resumen Semanal)

La semana ha estado llena con noticias, y si bien aquellas relacionadas a smartphones y tablets en general no han sido muy variadas, esto no quiere decir que no se haya visto nada importante, sobre todo cuando las empresas han aprovechado de la misma para darnos unos cuantos anuncios oficiales, además de que se ha presentado información filtrada bastante jugosa.

Lo que más se ha destacado ha sido el evento de Samsung, uno conocido como Samsung Premiere 2013, en donde se han visto hasta cuatro dispositivos con Android, de los cuales tres de ellos ya conocíamos. Aunque este evento ha sido el detonante para que las otras empresas rivales comiencen a mostrar algunas de sus propuestas guardadas para buques insignias.

LO MEJOR DE ANDROID

Si bien durante la semana se han visto varias noticias sobre nuevos buques insignia, como de Huawei y de LG, lo que más ha brillado en cuanto a dispositivos, ya sean en smartphones como tablets con Android, ha sido Samsung con las presentaciones realizadas durante su evento. Sin embargo, no es lo único para contar:

  • Anunciadas características del Huawei Ascend P6: si bien este modelo no parece ser uno correspondiente a la gama alta por su tamaño y resolución de pantalla, no hay duda de que su procesador de cuatro núcleos lo hace una opción a considerar.
  • HTC Butterfly S anunciado oficialmente: esta nueva opción de HTC parece ser una de gama alta bastante buena, una al punto de poder ser llamado su nuevo buque insignia. Las prestaciones de este dispositivo inclusive parecen superar las del ya conocido HTC One.
  • Datos filtrados del Xperia Z Ultra: los rumores y datos filtrados del próximo buque insignia de Sony siguen surgiendo, y durante la semana se ha mencionado no solo un procesador Snapdragon 800, sino una GPU Adreno 330.
  • Filtrada una foto tomada con la cámara del Moto X: el smartphone que tanto hemos escuchado hablar de Motorola, el Moto X, ha vuelto a aparecer durante la semana, ahora con una foto filtrada que nos podría dar nuevos datos sobre su cámara incorporada.
  • Evento de LG para el 7 de Agosto: durante la semana se han visto dos anuncios por parte de LG, uno correspondiente a un evento para el 7 de Agosto. El segundo, relacionado con este evento posiblemente, se trata de una nueva línea de smartphones con Android y procesadores Snapdragon 800.
  • Filtrada una imagen del Galaxy Note 3: poco se ha visto de forma certera de este nuevo buque insignia de Samsung, aunque en una imagen filtrada durante la semana se ha apreciado que el diseño parece ser uno con bordes curvados.
  • Presentada la Galaxy ATIV Q: Samsung ha aprovechado su último evento para revelarnos una nueva tablet, una que ha sorprendido a varios no solo por ser una de 13 pulgadas con sistema operativo Android, sino por poder activarse con Windows 8 sin necesidad de rebootear.
  • Presentadas las tres variantes del Galaxy S4: El Samsung Premiere 2013 fue realizado especialmente para revelar las tres variantes del buque insignia actual de Samsung, las conocidas como Galaxy S4 Mini, Galaxy S4 Zoom y Galaxy S4 Active.

 MEJORES APLICACIONES Y JUEGOS PARA ANDROID E IOS

En términos de aplicaciones y juegos para ambos sistemas operativos, las actualizaciones han sido el centro de atención, aunque esto no quita que hayan sido lanzados unos buenos juegos durante la semana, unos con una calidad alta en tanto gráficas como jugabilidad:

Esto ha sido todo lo principal de la semana que ha ocurrido, y si bien se han visto varias noticias buenas, esperamos que la próxima se mantenga en cuanto a contenido.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.