Variantes del Galaxy Note 3, más del Nexus 5, Plants VS Zombies 2 y más (Resumen Semanal)

Con esta semana que ha pasado, si bien no hemos podido ver demasiados detalles oficiales nuevos, algunos rumores que han comenzado a verse con mayor detalle, sobre todo aquellos relacionados al evento que tendrá lugar en pocas semanas en Alemania y en donde se esperan verse tanto nuevos smartphones como tablets con Android.

LO MEJOR DE ANDROID

Si bien no hemos podido ver nuevos anuncios oficiales sobre los smartphones con Android más esperados, la escena fue invadida de rumores e información filtrada de los próximos modelos de buques insignia, unos que si bien hemos estado viendo desde hace tiempo en la escena todavía no han sido revelados de forma oficial por las respectivas empresas. Entre lo más destacado de la semana se encuentra lo siguiente:

  • Filtrado un render del HTC One Max: una vez más este smartphone de alta gama de HTC destinado a ser su próximo buque ha sido visto, aunque en esta ocasión en una imagen render que nos revela algunos cambios en el diseño con respecto a su buque insignia actual.
  • Problemas con la Nexus 7 2: durante el principio de la semana se han podido ver comentarios en los foros de Google, unos correspondientes a su última tablet lanzada de la línea Nexus y que ha estado teniendo unos curiosos problemas con respecto a su pantalla.
  • Variantes del Galaxy Note 3: dos variantes del próximo buque insignia de Samsung han hecho presencia en la semana, revelando no solo su existencia sino algunas especificaciones básicas con un cambio en el procesador como notable. Además de poder verse también una variante extra para China.
  • Moto X en Google Play Store: si bien se ha anunciado que este smartphone con Android de Motorola llegará para su compra en Google Play Store y con Android Stock, la misma parece no tratarse de un modelo Google Edition, por más que cuente con todo en la lista para serlo.
  • Disponible CyanogenMod 10.2 Nightly: la primera versión medianamente usable de CyanogenMod basado en Android 4.3 ha llegado, una que si bien tiene sus fallas vale la pena instalarla. Obviamente, debemos estar preparados para errores al no ser del todo estable.
  • Imágenes del Xperia Honami y detalle de la cámara: nuevas imágenes del buque insignia de Sony a verse durante el IFA 2013 han aparecido, unas que nos aclaran las dudas que teníamos sobre su famosa cámara de 20 Mpx, que parece ser verdad.
  • Nexus 5 con procesador Snapdragon 800: uno de los smartphones que ha vuelto a la escena ha sido el Nexus 5, ahora con rumores sobre especificaciones, las cuales parecen ser bastante similares al LG G2 que hemos visto la semana pasada.
  • Primeros accesorios del Moto X: este smartphone con Android ya ha comenzado a revelar sus primeros accesorios, entre los cuales el más destacado ha sido el de nombre “Skip”, uno que ayudará a desbloquear tu smartphone con NFC.
  • LG G Pad a verse en el IFA 2013: entre los rumores de próximos dispositivos a verse durante el IFA 2013 se ha podido ver uno de una tablet por parte de LG, una que no parece ser de media calidad ya que cuenta con potentes especificaciones.

 MEJORES APLICACIONES Y JUEGOS PARA ANDROID E IOS

Lo que más ha destacado en esta sección durante la semana han sido la llegada de algunos juegos y aplicaciones, aunque uno en particular para iPhone y iPad es el que ha acaparado la fama, una secuela a un famoso juego que ha llegado a varias plataformas. Aunque lo que más ha sido descargado por usuarios ha sido, sin duda alguna, lo siguiente:

Con esto hemos terminado la semana, aunque esperamos que la próxima este no solo igual, sino más cargada de información filtrada de lo que se verá en el IFA 2013.