Variante del Galaxy S4 Active con Snapdragon 800 a llegar en Noviembre

Las variantes del buque insignia anterior de Samsung parecieron abundar la escena, habiedo distintos cambios especializando a este smartphone con Android en varios ámbitos distintos. Y parece que la empresa no ha terminado de darnos variantes, ya que una nueva ha sido anunciada con un próximo lanzamiento, otra más del conocida Galaxy S4.

Por lo que hemos visto en SamMobile, Samsung nos ha sorprendido con una nueva variante, aunque en este caso se podría tomar como una variante de una variante, porque es esencialmente el mismo modelo que ya hemos visto anteriormente: el Galaxy S4 Active. Aunque no se trata de el mismo modelo con un cambio mínimo, ya que el cambio más importante yace en el procesador de este smartphone con Android.

El principal cambio realizado en este Galaxy S4 Active ha sido, sin duda alguna, el cambio en el procesador, ya que ha sido mejorado y equipado con un Spandragon 800. Si bien no parece un cambio significante, este mismo modelo se vuelve uno realmente potente y veloz con solo esta adquisición, además de que su resistencia al agua y al polvo lo hacen un modelo ideal para los que disfrutan de la firma y de los modelos todoterreno.

Pero esto no es todo lo que esta nueva variante del buque pasado de Samsung nos trae, ya que con este procesador tendremos la posibilidad de acceder a redes LTE Advanced, otra nueva característica bien implementada como conectividad en esta nueva versión de este smartphone con Android. Aunque parece que esta característica en particular ha sido una muy notada en los últimos modelos lanzados de smartphones.

En cuanto a información de lanzamiento, parece que Samsung tiene pensado lanzar esta nueva variante del Galaxy S4 Active en noviembre, aunque solo de forma exclusiva para Corea por un precio aproximado de 840 dólares. Aunque es posible que, en caso de tener éxito, puedan lanzar esta misma variante a nivel mundial.