SM-N9002: Una variante del Galaxy Note 3 exclusivo de China

El día de ayer nueva información sobre el buque insignia con Android de Samsung hizo su aparición en la escena, una que no solo confirmaba parte de las especificaciones de este smartphone de alta gama, sino dos variantes distintas con sus propias características particulares. Aunque el día de hoy se ha vuelto a ver esta información, ahora en una nueva variante del ya conocido Galaxy Note 3.

Este mismo smartphone con Android, por lo que hemos visto en SamMobile, contará con una tercer variante, una que será exclusiva para una región en particular par ala cual ya hemos visto variantes dedicadas anteriormente. Se trata de China, un país al que suelen llegar variantes Dual-SIM de una buena cantidad de modelos, y parece que el Galaxy Note 3 no será una excepción.

El nombre código de esta variante del buque insignia de Samsung a ser anunciado es SM-N9002, una especie de intermedio del que hemos visto anteriormente. Si bien no se sabe mucho de las especificaciones o características, se espera que el punto principal de este modelo sea la capacidad de utilizar dos tarjetas SIM a la misma vez, en otras palabras, una edición Dual-SIM.

En términos de especificaciones, esta variable del Galaxy Note 3 parecería contar con las mismas de la variable sin LTE que hemos visto el día de ayer, desde el procesador Exynos de ocho núcleo a 1.8 GHz hasta la resolución de pantalla de 1080p, las configuraciones de almacenamiento interno y hasta Android 4.3 Jelly Bean. Esto lo hace bastante completo, siendo solo una simple variante con un slot más para una SIM.

Obviamente todavía debemos ver las especificaciones oficiales de este smartphone con Android en el evento que Samsung dará el 4 de Septiembre un poco antes del IFA 2013, uno en donde este buque insignia podrá brillar de forma dedicada sin preocuparse de la competencia que pueda llegar a tener en Alemania.