Variante del HTC One en China tendrá Dual-SIM

El HTC One es seguramente un smartphone con Android que ha sabido brillar, sobre todo al captar la atención completa una vez revelado de forma oficial. Pero el hecho de que su lanzamiento se acerque no quiere decir que no haya nada más que ver sobre este modelo en particular.

Esto se debe a que, por lo que pudimos conocer por Android Central, hay un dato más que ha sido revelado hoy mismo en cuanto al modelo del HTC One en China, y se trata de una característica que es bastante común y popular en este país, y es la capacidad para usar dos tarjetas SIM en el mismo dispositivo.

No es la primera vez realmente que se ve que un smartphone de inmensa popularidad a nivel mundial llega a China con la opción Dual-SIM, sobre todo siendo uno de HTC que ya ha lanzado modelos exclusivos de esta forma en este país en particular.

Pero esta no es la única diferencia existente en la variante china del HTC One, ya que además poseerá un slot para una microSD tras la tapa removible de la batería. Se ve que el espacio de entre 32 y 64 GB no es suficiente para los usuarios de smartphones con Android en China,  no solo llegando a necesitar dos tarjetas SIM sino una extra de memoria para aumentar su espacio de almacenamiento interno.

Sin embargo, por más que sea una variante oficial, parece que la atracción se la sigue llevando la variante del occidente de este modelo, más que nada por la popularidad que ya ha obtenido. Además, teniendo en cuenta los precios de importación, es muy poco probable que uno se vaya  a decidir por este modelo antes que el lanzado en su región.