Lo nuevo de Google Play: valorar aplicaciones sin salir de la propia app

Google-Play-Store

Estos meses Google Play ha trabajado en muchos cambios, un ejemplo de ello es el más reciente es el modo oscuro que llegaba esta misma semana. Aunque dentro de poco podemos esperar un importante cambio por su parte, ya que nos van a dejar con un interesante cambio en la forma en la que se valoran las aplicaciones. Una revolución en este sentido.

Esto es lo nuevo que guarda Google Play

Hasta ahora, cuando queremos valorar una aplicación de Google Play, lo hacemos en la propia tienda, en el perfil de esta aplicación. El cambio en el que se trabaja pondrá un final a esto. Ya que será posible valorar la aplicación desde la propia aplicación.

De esta manera, en las aplicaciones o juegos que descarguemos en Android desde Google Play, saldrá una especie de pop-up. En el mismo se nos va a dar la posibilidad de valorar dicha aplicación, de la misma manera que hacemos en la tienda normalmente, solo que sin salir de la propia aplicación en cuestión. En las fotos se puede ver:

Más sobre valoraciones

Google-Play-valoraciones

Esta valoración sería solo la de las estrellas. Si deseas publicar una valoración más extensa de la aplicación o juego, tendrás que acudir a la tienda como siempre. Este es un método que de momento no ha cambiado nada, así que no sabemos si hay cambios planeados en la tienda en este caso.

De momento este sistema de valoraciones no se ha lanzado aún de manera oficial. Google Play se encuentra haciendo pruebas, aunque parece que está todo muy avanzado ya en dicho sentido. Así que puede que no tarden demasiado en lanzarlo de manera oficial en las aplicaciones.

Sistema de valoraciones

Lo que no se sabe es si este sistema de valoraciones será para todas las aplicaciones que descarguemos de Google Play, o si será algo que los desarrolladores van a poder elegir. De modo que algunos podrían hacer uso del mismo, porque lo ven como algo interesante. Pero veremos cómo se usa, porque podría ser algo también molesto, con dicho pop-up.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>