Valorant en Android: Conoce los detalles de este juego en línea

Publicado el 4 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

El popular juego online Valorant en Android está por llegar, y algunos usuarios ya han podido probarlo de manera anticipada. Ciertamente, el pasado 2021 se anunció oficialmente la llegada, solo debes tener en cuenta que no será a la play store apk por parte de Riot Games, y ahora están saliendo a la luz algunas imágenes que muestran cómo será el juego adaptado al sistema operativo de Google.

Conoce los detalles de Valorant en Android

Se trata de un videojuego multijugador online que se ha vuelto bastante popular y que tiene una gran comunidad de juego competitivo.

Ahora, su lanzamiento solo es cuestión de tiempo, pero mientras tanto puedes deleitarte con uno de sus primeros gameplays.

Como ves, en la pantalla aparecen un gran número de controles, permitiendo disparar, recargar, agacharse, correr o saltar, haciendo que la movilidad sea lo más completa posible.

Es cierto que puede llegar a abrumar un poco debido al gran número de controles en pantalla que hay, que hacen que la visibilidad deje algo que desear. Al fin y al cabo es normal teniendo en cuenta que la compañía ha querido incluir una jugabilidad lo más completa posible.

Conoce cómo será el control de movimiento

El control del movimiento en Valorant Mobile se realiza desde la parte inferior izquierda, y también existen otros botones virtuales para las habilidades especiales, la tienda, el arma y el apuntado. En materia de gráficos, se ve bastante bien, y parece que aprovechará las virtudes de las pantallas de alta frecuencia.

Como ocurre en Fortnite, PUBG y algunos juegos más, se trata de un juego ideal para jugar con un mando conectado al móvil o tablet.

Recomendamos:  Instagram APK: Los NFT llegan de forma oficial pero también limitada

Parece que el juego no tardará mucho en estar disponible en Android, y, sin duda, se trata de un título que contará con una buena base de jugadores.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.