Valkyrie Profile: Lenneth, disponible para Android de sorpresa

Valkyrie Profile: Lenneth

Ya casi que nos habíamos resignado a no poder disfrutar nunca de Valkyrie Profile: Lenneth en nuestros móviles Android. Y sin embargo, sus desarrolladores han revolucionado las redes sociales y foros, poniéndolo a disposición del público en la play store inesperadamente.

Tras 12 años, llega Valkyrie Profile: Lenneth para Android

Como decíamos, a estas alturas estábamos prácticamente seguros de que nunca habría versión de Valkyrie Profile: Lenneth para instalar en el sistema operativo móvil de Google, y sin embargo, una grata noticia ha llegado en las últimas horas.

Con ella, la confirmación de que Valkyrie Profile: Lenneth se encuentra disponible para su instalación en la tienda Google Play -como así también en la App Store de iOS– para que quien quiera, pueda disfrutarlo en su teléfono.

En cuanto a sus características, debes saber que de momento se puede jugar sólo en idioma inglés, algo que de cualquier forma podía suponerse, aunque luego hay varias cuestiones interesantes por parte de los desarrolladores de Square Enix, como los gráficos que han sido mejorados hasta alcanzar la alta definición.

A su vez, nos encontramos con que el juego guardará automáticamente nuestro progreso sin que tengamos que hacerlo de forma manual, más allá de que contaremos con una función para realizar esta acción cuando queramos.

Valkyrie Profile Lenneth • Second Teaser Trailer 2018 • iOS Android

Valkyrie Profile Lenneth • Second Teaser Trailer 2018 • iOS Android

Como sabemos, Square Enix también en el pasado ha utilizado los dispositivos móviles para la expansión de algunos de sus títulos más famosos, e incluso podemos mencionar otros más bien recientes como Kingdom Hearts Union Cross [X] o Final Fantasy Brave Exvius, por ejemplo.

En el caso de Valkyrie Profile: Lenneth, veremos si llegada a occidente significa que también podremos disfrutar de su precuela, Valkyrie Anatomia: The Origin, en nuestros terminales Android en poco tiempo. Recordemos que ésta de momento sólo está disponible para usuarios con residencia en Japón.

Descargar la última versión | Valkyrie Profile: Lenneth

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre