Unicode 9.0: Llegan a Android 72 Nuevos Emojis

unicode 9.0 emojis android

La comunicación es uno de los detalles más importantes de los móviles actuales, y Unicode 9.0 parece ser una nueva versión de éste estándar que bien apunta a seguir expandiendo las capacidades regulares que encontraremos y que bien se pueden aplicar a sistemas y diversos productos que nuestro Android posee, sobre todo cuando es un complemento que bien conocemos de forma interna en éste sistema de código abierto. Y por lo que llegaremos a ver aunque contemos con un Root VRoot como modelo, parece que la empresa encargada de mantener actualizado éste estándar en particular ha dado nuevas noticias sobre el avance de su última mejora, una que apunta a no solo seguir brindando nuevos idiomas sino hasta traernos una variedad más que interesante de Emojis que podremos de utilizar en el día a día y que bien logrará que Unicode 9.0 sea uno que esperamos más que ansiosos en los próximos meses.

Novedades de Unicode 9.0

Según lo que hemos llegado a encontrar en el Blog Oficial de Unicode, parece que los desarrolladores encargados de éste complemento que podremos de ver hasta aplicado en diversas Aplicaciones Android ha dado un nuevo anuncio relacionado a su última mejora.

Es así que podremos llegar a conocer no solo los diversos agregados que apuntan a implementar en ésta nueva versión, sino una posible fecha de llegada para que los desarrolladores puedan comenzar a aprovecharla.

De ésta forma es que podremos llegar a conocer que lo que se ha destacado como principal novedad es el agregado de 72 nuevos Emojis que podremos de utilizar para la comunicación con otros usuarios en servicios de mensajería.

Estos bien apuntarían a expandir los que ya conocíamos, agregando desde la conocida, Paella hasta gorilas, mariposas, guantes de boxeo, caras de nauseas, narigonas, camarones, kiwis, y la lista sigue para completar lo que destaca.

Con esto es que los desarrolladores de productos en Android podrían aumentar considerablemente  la cantidad de emojis que podrían ofrecer a los usuarios, viendo como WhatsApp, Telegram o LINE serían los primeros en la tarea.

android n preview

Aunque no es lo único para destacar, sino que además parece que se ha agregado el soporte para idiomas y dialectos que bien, aunque no son muy utilizados, siguen siendo necesarios en móviles, como el Osage o el Tangut de China.

Por último, parece que los desarrolladores ya podrán de aprovecharlo en sus diversos productos, aunque es el nuevo sistema de Google el que bien podría llegar a ser esperado con mayor ansia por el público de móviles.

Los desarrolladores que bien quieran hacer uso de Unicode 9.0 ya podrán de conseguirlo de entre los servidores oficiales del grupo, aunque bien la escena estaría esperando a que Android N o diversas aplicaciones comiencen a hacer provecho de ésto.

Comments are closed.