Unboxing: el Doogee MIX 4 llegará sin bisel al universo Android

doogee mix 4

Actualmente, la mayoría de los fabricantes de móviles están apegados a la tendencia de incluir muescas. El objetivo principal del “notch” es permitir un espacio más grande en la pantalla. Sin embargo, no todas las marcas piensan de la misma manera. El Doogee MIX 4, en vez de tener muesca, llegará sin bisel al universo Android. Ya existen dispositivos que sin necesidad de root ofrecen la posibilidad de ocultar la muesca. El mercado es tan amplio que hay dispositivos para todos los gustos.

Doogee Mix 4 un dispositivo pionero en el mundo Android

El youtuber Mrwhosetheboss recibió un prototipo del Doogee MIX 4 para realizar una revisión temprana. Este buen hombre publicó un video desempacando el móvil y le dio al público un vistazo de lo que podría ser el primer dispositivo Android sin bisel. Mientras el Vivo Apex oculta su cámara en su lugar, el Doogee emplea un diseño deslizable para que el disparador de selfies quede en el medio y debajo del panel frontal.

doogee mix 4

El resultado de este experimento es una increíble pantalla sin bisel. Estamos hablando de una impresionante visualización del 97%. Este móvil de 5.99 pulgadas es comparable con el S9+ cuya pantalla tiene 6.2 pulgadas. El cuerpo del Samsung es más grande, pero la pantalla del Dooge es más grande que la del dispositivo surcoreano.

Mira el unboxing del Dooge  Mix 4 aquí:

DOOGEE MIX 4 UNBOXING (PROTOTYPE)!

No hay que ser un genio para entender que el Doogee MIX 4 fue inspirado en los Xiaomi Mi Mix. Lo que no todos entienden es que el dispositivo de Doogee podría ser mejor que cualquier Xiaomi. Además, se podrá adquirir en el mercado por un precio menor a los 300$.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.