UMI Touch X: Android de 5.5″ y Alta Gama a precio economico

umi touch x android

La escena de smartphones es una en constante crecimiento, y el UMI Touch X es uno de los últimos que hemos logrado encontrar como una de las gemas entre los distintos y gran variedad de modelos de dispositivos móviles con Android a los que podremos aspirar conseguir, más que nada por tratarse de una propuesta menos conocida aunque no por eso menos recomendada que las que llegaremos a ver de empresas de alta gama. Y por lo que lograremos ver aunque apuntemos a un modelo con capacidades de Root Android Chino, parece que éste dispositivo es uno que apunta a ser una propuesta que no solo sea capaz de competir en procesamiento con modelos de la gama media y casi alta que veremos en la escena, sino porque cuenta con un diseño más que económico para lograr que cada vez sean más los usuarios que opten por el UMI Touch X como su modelo de elección.

Especificaciones del UMI Touch X

Por lo que hemos logrado encontrar como nuevo modelo de Smartphone Android, parece que éste producto en particular que UMI tiene para ofrecernos es uno que se deja destacar por la interesante mezcla entre gama y precio que ofrece.

Y por más que encontraremos más productos de UMI, parece que éste en particular es uno que ha resultado más que interesante para los que busquen cambiar su dispositivo actual por uno de mayor gama.

Es así que nos encontraremos con un modelo de una gama más que respetable, pudiendo destacar los siguientes detalles como los que podremos encontrar relacionados al hardware:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador MTK6735 Quad Core.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno expansible hasta los 128 GB.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 2 Mpx,.
  • Conectividad Bluetooth 4.1, Glonass, Wi-Fi, 4G.
  • Soporte Dual SIM.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow.

umi touch x android

Comos se puede apreciar, la cámara no es una que se deja destacar demasiado en término de hardware, aunque se especifica que por software puede llegar a verse hasta 13 Mpx en la trasera, pudiendo obtener mejor calidad en las tomas.

En cuanto a disponibilidad, podremos encontrar como éste modelo se hace presente en tanto una versión con una carcasa trasera Plateada como bien una color Dorado Champagne.

Todos los usuarios que hayan optado por éste UMI Touch X como nuevo modelo con Android es uno que bien podrán encontrar a un precio de tan solo 129.99 dólares, uno más que accesible teniendo en cuenta lo que ofrece.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.